sábado, 12 de enero de 2008

3 buenas peliculas


Osmosis Jones

Osmosis Jones es una de esas películas que veo cada que puedo, me encanta la trama, es decir, como todo gira alrededor de un tipo muy descuidado, sin embargo dentro de el hay toda una ciudad con anticuerpos, virus y demás. También el medicamento que toma es como un super policía que ataca a los virus. Sin duda es una película muy pero muy recomendable.


Jumanji

Creo que hay un antes y un después de Jumanji pues los efectos son muy buenos y la historia es muy original, un juego que puede ser desastroso par la vida de alguien como al niño que lo manda a la selva toda su vida y muchos años después tiene que acabar el juego, me encantan los animales por la ciudad y las catástrofes que crea el juego, además podemos ver a una novia de Spiderman muy joven. No sugiero que la vean por que de seguro ya la vieron.




Back to the Future

Volver al futuro es otra de esas películas que no puede dejar uno de ver cuando sale por tv, es una historia genial y muy elaborada acerca del viaje en el tiempo, además que tiene muchas cosas que son ya todo un clásico, como la super tabla, el delorean, el doc, etc, etc.



Como ven son películas que podemos decir que no son obras maestras del cine pero sin embargo son muy recomendables y casi todo el mundo las a visto, pero que nunca nos cansamos de ver. Por cierto encontré una pagina sonde se pueden descargar las películas legalmente y en su formato original: Quality Movies

1 Comentario:

BUDOKAN dijo...

La verdad que has dado en el clavo cone estas obras. Volver al futuro es gigante. Saludos!