martes, 25 de diciembre de 2007

Encantada


Por fin, ya me hacia falta salir satisfecho del cine, si bien es una película dirigida a niños, como siempre digo, no tienen por que ser aburrida para adultos, en especial para esos pobres padres que tienen que acompañar a sus hijos.

Pues esta cinta es así, es entretenida para toda la familia, yo fui muy escéptico, mucho mas que con bee y la brújula, no quería ni entrar a verla, pero acompañando a mi chica tuve que entrar, odio admitirlo pero me hizo cambiar de opinión.

La trama me gusta, es lo clásico pero parodiado, quien lo diría Disney se parodia a si mismo, bueno a las historias que le dieron el éxito.

Muy buenos chistes, me gusto el final, no fue un final de cuento de hadas, la princesa tiene que decidir por uno de los dos galanes, el príncipe tan egocéntrico como cualquier metrosexual y el humano normal desengañado del amor, además las escenas finales con la dragón son muy buenas. Los musicales muy divertidos.

Pueden verla, no se preocupen por el aburrimiento.

Un Musical:


1 Comentario:

BUDOKAN dijo...

Parece un film hermoso. Te deseo un feliz año!