miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Padrino


The Godfather

Tal vez mi error fue leer primero el libro y después mirar la película, el libro me emociono y sorprendió muchas veces, pero cuando vi la película al siguiente día de haber terminado con la lectura, tomando en cuenta que se considera una de las mejores películas y es ya todo un clásico, no supero mis expectativas.

Es fiel al libro, todos los acontecimientos relevantes están ahí, pero queda muy superficial, hay muchas cosas detrás de cada escena y se pierden cuando dan saltos de una a otra, hasta me llego a aburrir, seria por que ya lo había leído todo, los cambios que le hicieron fueron muy pocos y sin importancia.


En conclusión la película no se compara con el libro, esta vez les recomiendo leer. Sin embargo por algo el filme es todo un clásico, los personajes fueron muy bien logrados, y el Don, bueno el Don les quedo perfecto.

Trailer:


4 Comentarios:

Sir Laguna dijo...

Curiosamente a mi me parece que la pelicula esta mucho mas pulida que el libro... le quitan lo innecesario, le arreglan el ritmo y lo actuan a la parfeccion.

Y la unica parte buena del libro que no esta... la ponen en "El Padrino 2"

BUDOKAN dijo...

Este film es la verdad del cine, una especie de Kane del cine moderno. No he leído el libro, que debe ser genial porque con la película me alcanzó. Muy bueno este recuerdo. Saludos!

wwxxyyzz dijo...

El tuyo es un caso curioso. Con la cantidad de veces que la han dado en distintos canales de cable y aire (falta que la den nomás en Utilisima) que hayas leido primero el libro sin caer en la tentación de verla está para que entrés en el Guiness.
Saludos.

Guten dijo...

si, y es que la verdad no me llamaba mucho la atencion, veia que estaba en tv y le cambiaba, hasta que leei el libro y me di a la tarea de leerlo