martes, 27 de noviembre de 2007

Beowulf

Entre a la sala sin tener idea de que trataba la película y me sorprendió que esta hecha completamente en computadora, acepto que dije, que porquería a mi no me gustan así, pero afortunadamente estaba equivocado.


Investigue que esta basada en un poema, pero la cosa es que la película esta genial, la animación esta de lujo y la historia mucho mejor, tremendas escenas, sobre todo cuando pelea con los monstruos marinos, pero la pelea con el dragón no se queda atrás y es mas cruda.

Se las recomiendo, fue una sorpresa, la animación por computadora es muy buena y solo aveces se nota que son personajes animados, pero es lo de menos, la historia es genial.

No se si sea lo mejor que se pueda hacer en cuanto animación, pero sin duda es muy buena, solo vean la primera imagen y el vídeo, me acuerdo de Final Fantasy, esa no me gusto para nada y por su culpa nunca quise ver otra película del estilo.


2 Comentarios:

BUDOKAN dijo...

La verdad que tus palabras animan bastante a ver esta delicia de la animación que está recorriendo el mundo. Saludos!

Anónimo dijo...

pero tampoco me creas mucho, he estado viendo criticas malas, aunque la mayoria sin haberla visto aun, cosas como " Para ver eso me quedo a jugar play station".