jueves, 6 de septiembre de 2007

Sr Venganza


Compasión por el Sr. Venganza / Sympathy For Mr. Vengeance

Ya conseguí la primera entrega de la "trilogía de la venganza" del señor Chan-wook Park, no es tan buena como señorita venganza, una parte se me hizo algo floja pero tiene unas partes muy buenas.

La película muestra una venganza tras otra, pero eso no es en lo que se centra la trama, si no que la mayor parte se trata de como los personajes se enredan entre si preparando el terreno para la masacre, como una persona buena puede hacer cosas terribles producto de la desesperacion e ira. Venganza tras venganza y muerte tras muerte.

En resumen, la película cumple pero no es la mejor de la trilogía, pero si tienen oportunidad veanla.


5 Comentarios:

Sir Laguna dijo...

Obviamente no es la mejor de la trilogia (nada puede competir contra "Oldboy"). Pero si me gusto mucho mas que Lady Vengeance porque es mas cruda y realista.

Por cierto, hace ya un buen rato que te agregue a mis links, recuerda agregarme a mi a los tuyos.

Guten dijo...

si, es lo que me dicen, ya me anda por ver oldboy.

Sorry supongo que se me paso, ya te agrego

Unknown dijo...

bien, en vista de que no has colocado mi enlace a tu blog, retiro tu enlace en mi lista de vinculos.

Guten dijo...

mmm cual es tu blog, yo creo que no me avisaste que aceptabas el intercambio. bueno nimodo

BUDOKAN dijo...

Tengo esta trilogía para ver en mi casa y seguramente espero un poco de acción coreana. Saludos!