jueves, 30 de agosto de 2007

Sra. Veanganza


Chinjeolhan geumjassi/Lady Vengeance

Esta película la vi por pura casualidad, ya no había otra que ver en el cine y entramos a verla, pensé que seria otra película estilo el aro nadamas de ver la portada, pero nada tiene que ver.

Es una autentica obra de arte, ella es encarcelada por una traición y durante 13 años lleva a cabo su plan para vengarse de ese sujeto.

Es tan buena que hasta me la compre en original, me encanto el concepto y la fotografía. Es obligatorio verla. La escena donde están formados los padres esperando entrar no tiene comparacion, bueno tal vez la escena de la foto. Otras escenas impresionantes son las grabaciones de los niños y las reacciones de los padres.

Buscando en la red me encuentro con esta pagina y dice que es la tercera parte de una trilogía que tiene como tema principal la venganza, las otras dos son Sr. Venganza y Oldboy. Las voy a conseguir, espero que sean tan buenas como esta.

Como siempre un pequeño vídeo:




3 Comentarios:

kuroi yume dijo...

"Sympaty for Mr. Vengeance" es muy grande (aunque prefiero a Lady Vengeance), pero "Old Boy" (la segunda parte de la trilogía (que no tienen nada que ver argumentalmente) es ENORME. La mejor película que vi en el 2005!

Guten dijo...

Uff solo me diste mas ganas de verlas tendre que conseguirlas hoy mismo, gracias

BUDOKAN dijo...

Hasta ahora sólo he visto "Old Boy" y me ha gustado bastante. Tengo que completar con estos otros dos títulos. Saludos!