sábado, 29 de septiembre de 2007

OldBoy


Por fin pude ver Oldboy. Me gusto mas que Sr. Venganza pero yo me sigo quedando con Sra. Venganza.

Sin embargo es una película muy buena, que desde la primera escena te deja impactado. Yo tenia al cine asiático en un concepto muy diferente, lo tenia encasillado en "El Aro" siempre pensaba "genial, otro aro".

Pero estas cintas son muy buenas y no tienen nada que ver con ese cine. Un propuesta fresca, con un tema que a todos emociona, "La venganza".

Como dice en la imagen de portada, no se a pueden perder, la trama es intrigante. Lo encierran por 15 años en un cuarto que parece pertenecer a un hotel cualquiera, cuyo único contacto con el exterior es la TV.

Sin nada mejor que hacer, se dedica a entrenar su cuerpo y pensar. La escena del pulpo es genial.

Ya no quiero decir mas, mejor veanla.Los dejo con un pequeño vídeo detrás de cámaras. Escena del Martillo


3 Comentarios:

Sir Laguna dijo...

A mi parecer, es definitivamente la MEJOR de la trilogia de la venganza. La mas intrigante, la que tiene peronajes mas carismaticos y, por encima de todo, la que mas impacta.

Una obr ade arte, eso si.

Anónimo dijo...

yo creo que me quedo con sra venganza por que fue la unica que vi en el cine, y me quede alucinado

Estrellita Mutante dijo...

Si es que el cine oriental tiene algunas cosas buenas, lo malo es que hay que rebuscarlas entre un montón de pelis horrendas.

La mejor escena de Old Boy es el plano secuencia del pasillo (fantabuloso).