sábado, 29 de septiembre de 2007

Resident Evil: Extincion


El Huésped Maldito: La Extinción

No se por que pero el nombre en español me gusta mas que en ingles, algo muy raro.

Ya tenia como un mes que no voy al cine pues no había nada que me interesara ni un poquito, pero de repente me entere Que salio Resident Evil 3 y no podía dejar de verla.

Algo que eh notado es que los comerciales en las películas se hacen cada vez mas frecuentes, esta vez pude ver a: Nestle, BMW y Sony Vaio. Esta bien, pero con la condición de que dejen de ser tan estrictos con los derechos. Los comerciales no me molestaron tanto como en Transformers, los integraron.

La película es buena y me gusta la trama, en pleno fin del mundo, consumido por el virus, los sobrevivientes tienen que luchar siempre por sus vidas y estar en constante movimiento.

No es una obra maestra y la trama no deja mucho mensaje que digamos, pero las escenas de acción y Milla Jovovich hacen que la película valga la pena.





3 Comentarios:

Sir Laguna dijo...

Como asi!!! En Venezuela ya la tienen!!!

Malditos debuenas! aqui en Colombia aun tenemos que esperar hasta Noviembre!

BUDOKAN dijo...

Hola, por lo que se desprende de tus palabras la película cumple y hasta ofrece más de lo esperado. Me dieron ganas de verla. Saludos!

DON:PERROS dijo...

TE QUEJAS POR LOQUE ESPERAS EN COLOMBIA EN SAN JOSE SOM0S LOS ULTIMOS DONDE LLEGAN LAS PELICULAS