jueves, 4 de octubre de 2007

Yo Los Declaro Marido y Larry


I Now Pronounce You Chuck and Larry

Soy muy aficionado al cine y entro a cualquier película que me llame la atención aunque sea un poco, esta vez fue una de esas que no tenia que hacer y fui al cine.

Primero que nada, por que demonios tienen que cambiar el titulo, no es que sea mejor o peor que el titulo en ingles (que de por si es malo) pero es que era totalmente innecesario. Bueno dejando eso de lado, hablo de la película:

Han visto Un papa genial? pues es lo mismo pero con otro argumento. La película no es mala, pero es igual que las demás, esta bien si no tienes nada que hacer y aun no la has visto, Tambien tienes que verla cuando estés de buenas y no en plan de critico por que si no, te parecerá muy mala.

La cosa es que un bombero viudo con dos hijos se preocupa por el futuro de ellos y si el muere quien va a cobrar el seguro de vida, así que ve en el periódico que en Nueva York los gay se pueden unir legalmente, su mejor amigo le debe una y ya saben que sigue.

No dejo vídeo por que no vale la pena.

3 Comentarios:

Sir Laguna dijo...

Como regla general... no veo nada en lo que este Adam Sandler.

(Siendo "Punch-Drunk Love" su unoca pelicula buena).

Anónimo dijo...

No se por que pero conozco a mucha gente que les cae mal Adam Sandler, no se por que, se supone que deberia ser simpatico, para mi no es el mejor comediante el mundo pero no me parece antipatico.

BUDOKAN dijo...

Hola, una verdadera pena que esta comedia no se despegue de la media lo cual está pasando cada vez más seguido. Saludos!