lunes, 11 de febrero de 2008

Los Blancos no saben Saltar


White Men Can't Jump

Una de mis mas grandes pasiones, si no la que mas, es el basquetbol, así que hoy pensando en películas de basquet me acorde de esta, sin duda es mi favorita, lo tiene todo, comedia, drama, violencia, etc.

Ya es algo vieja, sin embargo cada que la pasan en la tv y cada que alguien tiene el DVD no dudo en volver a verla. Simplemente me encanta, me gusta como discuten entre si y con otros jugadores, como se insultan metiendo a las mamas y bueno, también me gustan los partidos que juegan.

No se por que la elegí como mi favorita, tal vez es por la historia que me gusto mucho, las actuaciones son geniales o sera por Rosie Perez? :P.

Para no perder la costumbre dejo un vídeo, el menu del DVD, esta muy bueno, yo lo quiero:




0 Comentarios: