sábado, 23 de febrero de 2008

The Host


El Huésped (2007)

A raíz de que vi Cloverfield me entere de esta película Koreana, mas o menos es lo mismo, pero no es el estilo de cámara y el monstruo se ve claramente.

Es genial, tiene comedia, no se si sea intencional pero las reacciones de los personajes son increíbles, me causaron mucha gracia, las escenas del monstruo son soberbias, me encantan, no se por que, como se ve que corre, como va tras la gente y se la come, desde la primera escena cuando tiran los químicos que crean al monstruo a la cañería me me gusto mucho el barrido que hacen a los cientos de frascos. Sera que aprecio mas el cine o al contrario?, por eso me fijo hasta en las tomas.

En fin, no me alargo mas, deben de verla, solo quería recomendársela a todo el que pasara por aquí, pues es de esas que en Mexico ni esperanzas que las pasen en el cine.

Como siempre, les dejo un vídeo, esta ves estilo AMV de anime(recopilacion de escenas con musica) :

2 Comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué bueno que cites a este film porque aquí le han dado mucha trascendencia y parece que está más que interesante. Saludos!

Sir Laguna dijo...

Dos cositas, busca la reseña a esta pelicula en mi blog, y la foto de Cloverfield en el psot anterior es una version beta. La verdadera ya se rpesento y tiene el color correcto.