viernes, 17 de agosto de 2007

TRANSFORMERS


Esta película esta basada en una serie muy exitosa que fue creada en los ochenta, yo no recuerdo mucho esta serie ya que estaba muy pequeña, pero por lo que me an platicado tenia mucho fans, de lo que mas me acuerdo son los juguetes.
La película me gusto mucho tiene muy buenas escenas, sobre todos el combate q hubo entre Optimus Prime y Megatron al final de la película. Al parecer por el final va haber mas secuelas. Aunque no fui fan de esta serie en sus inicios, al ver la película me despertó interés por los transformers. Valió la pena esperar ya que fue de los mejores estrenos de julio.

3 Comentarios:

Guten dijo...

A mi lo que no me gusto es la exagerada mercadotecnia, bueno lo del celular transformer si :P

Sir Laguna dijo...

No solo la PEOR pelicula del verano... la unica vez que me he salido de un cine de lo MALA que estaba la pelicula.

No logro entender como esta obra inferior llena de chistes malos pudo gustar a tanta gente.

Guten dijo...

En mi supongo que desperto la nostalgia, pues yo si vi algo de la serie y como dices los chistes malos estaban por doquier y fastidiaban pero me gustaron los robots :P